Cart ()
cload

GUARANTEED SAFE & SECURE CHECKOUT

Envío gratuito e impuestos.  

Política de Devoluciones

Garantía de satisfacción del 100% - Producto nuevo

Respaldamos todos los productos que vendemos. Si no está satisfecho con la compra de su equipo de camping, puede contactarnos para reemplazar el producto o recibir un reembolso (producto nuevo, sin usar). Debe contactarnos dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si nuestros productos tienen problemas de calidad, proporcione imágenes y razones para contactarnos por correo electrónico, y le reembolsaremos según las razones justificadas.

Sin embargo, si ocurren los siguientes problemas, no estarán dentro del alcance del reembolso:

  1. Fugas ocasionales de plumas en el saco de dormir (fenómeno normal).
  2. Pequeñas cantidades de hilos sueltos en la costura de la tienda de campaña.

Condiciones para Devolución y Reembolso:

  1. Producto nuevo, sin usar (cuando reciba el producto y desee un reembolso/devolución, el producto debe estar nuevo; si el producto ha sido usado, no aceptamos devoluciones sin razón).
  2. Cuando reciba el producto, si no ha sido usado y se encuentra un problema de calidad (piezas faltantes, daños, etc.).

También le damos la bienvenida para que nos señale nuestros defectos. Los corregiremos para ofrecer productos de mejor calidad a los campistas. Nuestra lista de productos se actualizará en función de sus opiniones.

La política de garantía de satisfacción del campista no cubre el desgaste normal ni los daños causados por un uso inadecuado o accidentes.

Si la devolución es causada por el consumidor, este deberá asumir los gastos de envío. El costo específico se basará en la empresa de mensajería que elija.

Si, debido a nuestras razones, los productos recibidos están dañados o son incorrectos, el consumidor no tendrá que asumir los gastos de envío por este motivo.

Servicio al Cliente:
Correo electrónico: ​tiendainquiry@gmail.com