Cart ()
cload

GUARANTEED SAFE & SECURE CHECKOUT

Envío gratuito e impuestos.  

Envío

Método de Envío
Hemos estado recibiendo más pedidos en línea de lo habitual, por lo que la entrega de su pedido podría retrasarse. Gracias nuevamente por su paciencia mientras procesamos los pedidos de la manera más rápida y segura posible.

1. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Puede seguir su pedido tanto durante el procesamiento como después de que haya salido de nuestro almacén.

  • Procesamiento: Puede verificar el estado en la página "Mis Pedidos" de su cuenta.
  • Enviado: Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico de nuestra parte. En este correo, se incluye la información de seguimiento de sus paquetes, así como el sitio web en el que puede rastrear su pedido. La información de seguimiento también está disponible en los detalles de su pedido.

2. ¿Cómo cambio mi dirección de entrega?
Por favor, contáctenos tan pronto como se dé cuenta de que necesita cambiar la dirección de entrega, ya que una vez enviado el pedido no podemos cambiar la dirección. Envíe un correo electrónico a ​tiendainquiry@gmail.com ¡Ahora mismo!

3. ¿Qué método de envío ofrecen y cuál es la fecha estimada de entrega? ¿Dónde puedo verificar el estado de envío de un pedido?
Cuando realiza un pedido, necesitamos enviarlo dentro de las 48 horas y proporcionar el número de seguimiento.

Método: Envío exprés aéreo

País Tiempo de entrega Costo de envío
España 10-12 días €0
Estados UnidosEspaña 10-12 días €0
Francia 10-12 días €0
Reino Unido 10-12 días €0
Alemania 10-12 días €0
Italia 10-12 días €0

Sitio web de seguimiento: https://www.17track.net/

4. ¿El precio incluye los gastos de transporte?
Cuando utiliza el sistema en línea para generar una cotización de envío para su pedido, por favor agregue la cantidad requerida de artículos al carrito de compras y luego diríjase a la página de pago. Allí podrá ver los precios de envío de los diferentes servicios de entrega. (Actualmente, el envío y los impuestos de importación son gratuitos para Europa y Estados Unidos).

5. ¿Cómo cancelar un pedido?
Si sabe que necesita cancelar su pedido, por favor contáctenos lo antes posible. Si el pedido no ha sido enviado, le reembolsaremos el 100%. Comuníquese con el servicio al cliente o envíe un correo electrónico a ​tiendainquiry@gmail.com.

6. Aún enviamos paquetes durante los siguientes días festivos:

  • Año Nuevo
  • Día de la Independencia de Estados Unidos
  • Día de Martin Luther King Jr.
  • Día del Trabajo
  • Día del Presidente
  • Acción de Gracias y el día después de Acción de Gracias
  • Aniversario
  • Navidad

7. Dirección de envío:
Envíos desde Dongguan Town, Ciudad de Foshan, Provincia de Guangdong, China.